miércoles, 16 de marzo de 2011

presentación

hola, como veis hoy es mi segundo dia , ayer fue mas bien de prueba a ver si le voy cogiendo el truco a esto.....jejeje.
Como veis el titulo de mi entrada de hoy es presentación, así que vamos a ello:
mi nombre es Raquel y desde que nací vivo en un pueblo de Sevilla, concretamente en Morón de la frontera.
Hace tiempo , mucho tiempo que mi pasión es la costura , la costura de cualquier tipo: arreglos, cortinas , ropa para adulto , de diario , de fiesta........pero en especial me apasiona el mundo de los bebes y l@s niñ@s. Por ello de un tiempo aquí he ido formándome y he montado mi propio taller, en el hago todas mis creaciones (que os iré enseñando )y la verdad es que estoy muy contenta de como mis clientas me responden, alguna incluso me ha dicho "estoy muy orgullosa de ti" y yo mas ancha que alta.
En fin dicho todo esto ya me conocéis algo mejor, espero tener la misma acogida que mis clientas me han dado.
hoy he cortado los cuatro peleles que Erika me encargo para su bebe, me dejo a libre elección del corte de cada uno , asi que espero que le gusten , a ella y a todas vosotras.
Tambien me encargo unas cuantas de bermudas para su niño tambien , pero eso lo cortare mañana si me da tiempo de acabar los peleles hoy. Ni que decir hay , que las primeras en ver mis peleles sereis vosotras , incluso antes que ella. Asi que por ahora os dejo para coser y coser y asi enseñarlos cuanto antes. Besos a tod@s.

2 comentarios:

silvia, pablo y celia dijo...

bienvenida al mundo de los blogs, espero impaciente ver tus creaciones, un besito

Luci dijo...

Hola Raquel, bienvenida a la blogosfera, espero también ver tus cositas, ya verás que chulo es esto, un besito.

si quereis hacer alguna consulta o pedido no dudeis en escribirme a :
kekyarreglos@hotmail.com