sábado, 3 de diciembre de 2011

rosa y camel con SORTEO INCLUIDO

holaaaaaa
Que de tiempo sin estar por aqui, pero ya sabeis como es esto y la dedicacion que hay que ponerle. El problema de siempre "la falta de tiempo", pero hoy he sacado un hueco para enseñaros un vestido que me encanta.
Algun@s de vosotr@s ya lo habreis visto en facebook pero para tod@s las demas aqui esta:





Es un vestido muy trabajado, con piquillos , volantes , madroños y terciopelo.Esta realizado con loneta camel y forrado con tela de batista rosa.





los volantes son hechos con pique rosa , los madroños estan metidos en el vestido, no estan superpuestos y entre medio de la tela del vestido y el volante , lleva piquillo beigh.
De modo de fajin lleva terciopelo rosa, rematado con el mismo piquillo beigh.





Por detras cierra con botones, y el cuello bebe  tambien esta acabado en volante de tela de pique rosa y piquillo beigh.
La capota tambien lleva volante y piquillo,y digan lo que digan........ su dueña estara preciosa el.
Y esto es todo por hoy , espero que os haya gustado, ser felices.

Despues de haberos enseñado eso, queria deciros que:
mi vaquita esta de sorteo¡¡¡¡¡
solo teneis que haceros seguidor@s del blog y dejar un comentario en esta entrada , el premio sera un vestido de niña con muñeca vestida igual si le toca a una niña , si le toca a un niño un traje con muñeco a juego.
El sorteo sera el dia 22 con el gordo de navidad. El numero se os asignara por orden de llegada , siendo los repetidos , o los que no sean seguidor@s nulo . el dia 20 es el ultimo dia para participar y el 21 publicare una entrada con vuestros numeros asignados.
Espero que participeis y tengais muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte., besos a tod@s.
si quereis hacer alguna consulta o pedido no dudeis en escribirme a :
kekyarreglos@hotmail.com