viernes, 25 de marzo de 2011

mi marcapaginas

hola, primero quisira empezar pidiéndoos perdón por star tantos dias sin escribiros , y segundo , tambien quisira pediros perdón porque os dije que os enseñaria unos peleles y hoy no va a poder ser , se me ha liado tanto estas dos semana , que aun no los he terminado , pero le quedan poco y entonces os lo enseñare.
Hoy os voy a hablar de una exposicion a la que me he presentado, es la segunda a la que me presento, mas adelante os contare en qu consistiola primera, esta consiste en un marcapaginas , por eso el titulo es "mi marcapiginas". Un marcapaginas inspirado en un libro que te hayas leido en algun momento de tu vida. Mi libro ha sido LA MECANICA DEL CORAZON. He de decir que ha sido recomendado por una amiga a la que desde aqui le doy las gracias y le dedico mi marcapaginas.
Para ti mariki. bueno os enseño un poco como lo he realizado:

este es el principio de mi marcapaginas , no creo que sepais lo que es todavia pero os lo digo , es el patron de una muñequita de trapo,os sigo enseñando mas cositas.....


Aqui esta el patron cortado en tela en la primera foto , y en la segunda estan cosidos los brazos y las piernas y rellenas con güata.

este es el armazón de la muñeca que va en el marcapaginas , despues la vesti , le puse pelo , carita , os lo ensño en las proximas fotos....



y aqui esta la muñequita terminada , ahora el palito del marcapaginas y ....................


y aqui esta terminado , en el soporte que debe de ir , espero que os haya gustado

No hay comentarios:

si quereis hacer alguna consulta o pedido no dudeis en escribirme a :
kekyarreglos@hotmail.com