sábado, 8 de octubre de 2011

Vestido de cuento de hadas

holaaaa. Hoy estoy muy contenta , ya estoy al dia con todo el trabajo que tenia y ahora pienso ponerme al dia con el blog , que como veis hace mucho tiempo que lo tengo abandonado.
¿os gustan los cuentos? espero que si , porque hoy voy a contaros uno. Empieza como casi todos los cuentos...............................
Erase una vez........., erase una vez una niña preciosa, con sonrisa encantadora que un dia decidio ser princesa, su mama , quiso que su sueño se hiciese realidad y para una ocasion especial decidio hacerle a su hija el vestido con el que ella tanto soñaba, despues de tanto pensar y pensar , se dejo asesorar y este es el resultado de aquel vestido fantastico:


Es un vestido muy pomposo en color beigh y camel, manga por el codo y adorno en cuello y mangas realizado con lazo fruncido , el mismo lazo que lleva en la cintura, irene estaba preciosa con el , y desde aqui , agradezco a su mama que confiase en mi.
GRACIAS BELEN ¡¡¡¡ Espero verte en otra ocasion , y a todas vosotras deciros que os ire enseñando muchas cosas nuevas que he echo y me quedan por hacer , hasta pronto............................

1 comentario:

mi vaquita dijo...

me encanto la carita que irene ponia cuando se probaba el vestido...................se veia tan feliz.

si quereis hacer alguna consulta o pedido no dudeis en escribirme a :
kekyarreglos@hotmail.com