domingo, 9 de octubre de 2011

muñecos de trapo muy especiales

..........................no se como empezar esta entrada.......a ver que piense............LO TENGO¡¡¡¡¡¡.
En principio empiezo por saludaros:    -holaaaaaaaaaaaa
Y despues......por pedir disculpas, si, si , por pedir disculpas.
Por falta de comunicacion, de tiempo , por un gran despiste, no he mandado un paquete muy especial que estaba pendiente desde el 2 de agosto, como leeis , desde el 2 de agosto.
Por un error en la direccion , me devolvieron el paquete y .............en vez de volver a mandarlo.........se quedo abandonado en un rincon del taller.  :( 
Por eso las disculpas, que a quien van dirigidas seguro que ya  lo sabe , pero por si acaso........van para ti Nuria , no me cansare de decirte LO SIENTO.
(espero que por este error nuestra relacion no cambien  y sigas disfrutando de mi trabajo)
Dicho todo esto paso a deciros que contenia el paquete:
muñecos , como lo leeis , muñecos , ademas muñecos personalizados:






aqui los teneis, concretamente un conejo y un oso, estan personalizados, aunque en esta foto no se aprecia muy bien,  por eso he hecho algunas mas:








Espero que os haya gustado.
Para intentar compensar lo ocurrido voy a enviarle a Nuria (es la dueña del paquete) un regalo para Rubén que espero que le guste y le venga muy bien para el otoño - invierno que ya estan muy cerquita, (aqui en sevilla se esta haciendo esperar)
Se trata de dos pantalones hechos por mi ,  porsupuesto , estan realizados en pana, uno es naranja y otro camel , lleban bolsillos delanteros y traseros .
Mis hijos han llebado mucho este tipo de pantalones , muy comodos para la guarde, el parque , estar en casa...........espero que te gusten y los veas tan practicos como yo Nuria.





espero que os haya gustado y de nuevo decirte a ti , Nuria, que siento muchisimo lo ocurrido, nunca me habia pasado algo asi , y ni que decir tiene que mañana mismo sale este paquete hacia su destino.

Un beso a tod@s , ser felices.

No hay comentarios:

si quereis hacer alguna consulta o pedido no dudeis en escribirme a :
kekyarreglos@hotmail.com