miércoles, 11 de enero de 2012

Cabalgatas de los Reyes Magos

Buenas noches!!!
Esta noche........noche de insomnio.....y después de dar vueltas y vueltas en la cama....decidí levantarme y escribiros.
Hace días que quería enseñaros algo.....
LAS CABALGATAS DE LOS REYES MAGOS!!!
.....ya sé que tenia que haber escrito esta entrada antes pero......después de hacer las fotos ....¡¡¡¡que decepción!!!!
NO SALIO NINGUNA BIEN....  :(, aunque cual fue mi sorpresa cuando........vi en facebook fotos de todas las carrozas y beduinos que desfilaron por las calles de mi pueblo, ¡¡¡eran unas fotos perfectas!!!, así que sin dudarlo pedí permiso a TOMAS PACHNER (es quien realizo y publico las fotos) que sin dudarlo me dio un SI rotundo.
GRACIAS TOMAS POR PRESTARME TU TRABAJO.
Solo cogi prestadas algunas fotos, ¡¡¡ publico más de 200!!!, podreis verlas en su facebook y en el grupo Morón en el corazón.
Espero que os gusten las carrozas de mi pueblo y disfruteis viendolas tanto como yo disfrute cogiendo regalos y caramelos que los reyes tiraron por todo el recorrido............jejeje.














Gracias por estar siempre ahí , del otro lado..............Ser felices.

No hay comentarios:

si quereis hacer alguna consulta o pedido no dudeis en escribirme a :
kekyarreglos@hotmail.com