viernes, 22 de abril de 2011

no me olvido de vosotr@s

hola, ¿que tal todo? por aqui un poco enfadados , ya veis, una semana santa pasada por agua.
Os escribo esta entrada para deciros que sigo por aqui , que no me olvido de vosotros y que pronto os seguire enseñando cositas, por falta de tiempo no las he colgado todavia pero .........muy pronto os enseñare nuevos modelos que he diseñado para algunas de mis niñas , para otras,no me han dejado diseñar..........................han sido las mamas las que venian al taller con las ideas muy claras , algunas me gustaban , otras no tanto, pero bueno asi es este trabajo , para gustos los colores.
En fin , solo era eso , me despido hasta pronto.
Espero que esteis pasando una feliz semana santa. Muchos besos.Raquel.

No hay comentarios:

si quereis hacer alguna consulta o pedido no dudeis en escribirme a :
kekyarreglos@hotmail.com